Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 21 de agosto de 2017

Feliz atardecer en familia


Y ahí vamos completando un fin de semana de reencuentro con la familia por Piriapolis, momentos super emotivos, llenos de lagrimas de alegría, de ilusión, de buena onda y felicidad. Que importante poder realizar éste viaje ahora, me hacía mucha falta el contacto, el abrazo, el llanto junto a mi madre, mis hermanas, mis cuñados, mis sobrinas y sobrinos. Todo muy especial, muy necesario para mi recuperación, para mi corazón y mi alma.
Aprovechen el día, disfruten y gocen cada momento, cada reencuentro, cada oportunidad de vivir, de recordar, de sentir.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario