Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 19 de agosto de 2017

Feliz atardecer seguimos en Piria



Hoy hasta el momento viene siendo otro día muy especial, otra jornada de encuentros con el resto de la familia que aún no habíamos visto. Y nuevamente las emociones a flor de piel, las lagrimas que salen del alma, por el reencuentro luego de momentos muy duros, por el triunfo de la vida, por la alegría, la ilusión y la felicidad que todo ello significa.
Momentos de puesta al día, donde todos nos contamos nuestras cuitas a de los últimos largos meses que nos separaban desde el anterior encuentro.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada oportunidad, de cada encuentro, de cada pequeño detalle, no dejen pasar oportunidad ni dejen para mañana, puede ser muy tarde.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario